Teléfono de contacto: 920256342 / centralpadelavila@gmail.com


Liga Autonómica Menores


Cuarta jornada de LAM 2019


Este domingo nuestros dos equipos disputaban en Tenis5Pádel (León) la última jornada de la fase regular de la LAM, donde ambos equipos han conseguido quedar entre los 4 primeros de Castilla y León, junto a un equipo de Salamanca y otro de Valladolid. Esto significa que ambos equipos tendrán la opción de competir por ganar este Liga en la útima jornada, la Final Four.
¡Enhorabuena a todos! A seguir entrenando este tiempo para poder llegar al nivel más alto posible.
Muchas gracias a nuestros patrocinadores que nos acompañan en esta Liga y a los que consideramos parte de este éxito. GRACIAS

Tercera Jornada de LAM 2019


Tercera jornada de la competición por equipos de menores LAM y esta vez en casa, jugándose la primera categoría en Padel Home Ávila y la segunda categoría en Espacio Pádel Ávila.
Nuestros equipos partían con una victoria directamente por la ausencia de Play Pádel Burgos, que no pudo formar equipo para el desplazamiento, una pena no haber jugado.
Central Pádel Ávila abría la ronda con una derrota ante Masquepadel (Salamanca) por 4 partidos a 1 y Espacio Pádel Ávila conseguía una victoria ante Tenis5 Pádel (León).
La próxima jornada nos desplazaremos a León a seguir disfrutando de este deporte gracias a nuestros patrocinadores.
¡Ánimo y a por el siguiente!

Segunda Jornada de LAM 2019


En esta jornada teníamos que enfrentarnos entre nuestros dos equipos, los jugadores se comportaron excepcionalmente como compañeros y el enfrentamiento estuvo muy disputado, consiguiendo la victoria Espacio Pádel Ávila frente a Central Pádel Ávila.
El segundo enfrentamiento fue de Espacio Pádel Ávila contra Padel Home Salamanca, líder de la clasificación, en el que se perdió 3-2 por la mínima.
El último enfrentamiento era de Central Pádel Ávila contra The Players Valladolid, en el que nuestros chicos y chicas se rehicieron de maravilla consiguiendo una victoria por 4-1.
¡Enhorabuena a todos y a por el siguiente!
Agradecer a los patrocinadores que hacen posible que los niños y niñas sigan mejorando y disfrutando del deporte y de sus compañeros

Primera Jornada de LAM 2019


Iniciamos la Liga Atunómica de Menores de Castilla y León con la participación de dos equipos de nuestra escuela Central Pádel y Espacio Pádel.
Central Pádel consiguió dos victorias frente a Play Padel Burgos y Tenis5Padel León
Espacio Padel consiguió una victoria frente a Tenis5Padel León y cayó por 3/2 ante The Players Valladolid
Agradecer a los patrocinadores el apoyo a este grupo de 33 niños y niñas que van a disfrutar de cada minuto de esta competicón.

EL CLUB

AVISO LEGAL

DÓNDE ESTAMOS

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions